sábado, 30 de marzo de 2013

IMM: Marzo 2013 (El de los pobres)

Hola a todos. En esta ocasión os traigo un IMM terriblemente pobre. Esto se debe a que, además de que he pasado un mes atareadísimo (prácticas de empresa y clases, todo junto, en dos ciudades diferentes a las que vivo) ha habido en casa una compra bastante cuantiosa (mi coche querido murió de un modo innecesariamente épico reventándole el motor en plena carretera y hubo que comprar otro, porque, como ya he dicho, últimamente viajo más que Willy Fogg de una ciudad a otra).

Supongo que para el mes que viene la cosa se estabilizará más, ya que he acabado de pagar mi parte del PRECIOSO vehículo y tengo pendiente un pedido bastante grande a booky, comprar el libro de Laura Gallego... y  empiezo mis vacaciones de verano (sí, es raro) la semana que viene, así que el tiempo volverá y recuperaré mi ritmo natural de lectura/compra. Empezamos!


The Valley 2: The Crash, de Krystyna Kuhn: Me leí el primero en español, pero la editorial consideró que el libro no era lo suficientemente fabuloso y ultra-best-seller como para dignarse a traer los demás, así que, con todo el dolor de mi corazón, me los compraré en inglés según vayan saliendo, y rezando para que los traigan, porque, sinceramente, no tengo ni idea de alemán para poder acabar la genial saga. Reseña del primero aquí.

Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl: Llevo queriendo empezar esta saga desde hace cuatro años. El problema era que no soporto los tiempos de espera entre una entrega y otra, así que decidí esperar a que salieran todos. Como el momento ha llegado, me toca leerlos.

Los Días que nos Separan, de Laia Soler: Era imposible que este libro no cayera en mis manos, y es mi actual lectura. Sólo diré que por ahora me está encantando y del 8 no bajará. Gracias a un sorteo de Neo por twitter, conseguí también el genial y adorable espejito :3, que era bastante más grande de lo que yo me esperaba que fuera. Espero acabarlo este finde y poder reseñároslo, aunque no prometo nada que, como bien comentaba Laia en twitter, es triste que las vacaciones sean tan geniales para poder trabajar a tope pero sin estrés.

Las Tres Caras de la Luna, de Sally Gardner: Mi próxima lectura cuando acabe con Laia. Como ya he dicho, de esta mujer me leo hasta la lista de la compra. Es finito, 200 páginas con mucho interlineado y muchos capítulos con saltos de página incorporados (tiene 100 capítulos, uno por cada dos páginas). De la autora he leído y reseñado, aquí, Las Mágicas Aventuras de Coriandro.

3 comentarios:

  1. A mi Hermosas Criaturas me decepcionó mucho y no he conseguido acabar la saga. Con todas las buenas opiniones me esperaba algo diferente y la verdad es que no he conectado con la saga. ¡Espero que te guste mucho! ue además has esperado tanto para leerla...
    He leído hace poco Los días que nos separan y aunque tenía las expectativas muy altas, la historia de amor me cautivó por el trasfondo y los detalles. Esperaré tu reseña a ver que tal *_*
    Le tengo muchas ganas a Las Tres Caras de la Luna, solo eh leído críticas positivas, por lo que tarde o temprano caerá. Seguro.

    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. seguro que todos te gustan me gusta mucho tu blog asi que te sigo me gustaria que te pasaras por mi blog y me siguieras www.algonuevoenelcielo.blogspot.com
    Nos afilaimos??' me llevo tu banner

    ResponderEliminar
  3. :3 ¡Quiero el de Laia! Y el de Las tres caras de la luna me lo han recomendado muchísimo...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.