jueves, 23 de septiembre de 2010

IMM III: Ladediosdelibros y más

Hola a todos! Después de una temporada sin IMM, aquí os dejo uno con MUCHOS libros. Llevaba un tiempo esperando a hacerlo, a que un pedido del book depository me llegase, el cual había realizado el jueves 9 y me llegó el día 20 (no está mal para nada).

Os aviso que esta temporadilla puede que lea menos por problemas de clases, practicas (y adicciones al harvest moon de nintendo DS). Sin embargo eso (espero) en el blog no se notará ^^.

Sin más, comienzo con el In My Mailbox. Como son muchos libros, lo he dividido en inglés y español. Empiezo con nuestra lengua materna (no, el esperanto no):



Sinsajo, de Suzanne Collins: Qué voy a deciros que no os haya dicho ya. Está reseñado y requeteseñado, y sabéis de sobra que lo tenía.

Reckless, de Cornelia Funke: Otro parecido, pues aunque no hayáis visto nunca mi copia en foto como con Sinsajo, ya lo he reseñado aquí.

El Cementerio sin Lápidas, de Neil Gaiman: Fue un libro que descubrí a principios de septiembre en el plan editorial de roca juvenil. Como Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos (Coraline, Stardust, El Libro del Cementerio…) me lo compré el día (después de) su salida. El libro consta de varias historias cortas protagonizadas por los protagonistas de una canción infantil. El único problema que le vi fue el precio, ya que no tiene ni 300 páginas y cuesta 16 euros. Nada comparado con…

La Evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly: Un auténtico atraco. 18€ por un libro de tapa blanda que no llega a 300 pags. Sin embargo su portada es PRECIOSA y el blog de El Cazador de Libros lo puso TAN bien, que me decidí a comprarlo, para un momento de relax. Trata de una niña que vive en el campo con su familia, que le coge cariño a su abuelo el estudioso cascarrabias, con el que descubrirá las modernidades que se avecinan.

La Guía Completa de Fantasilandia, de Diana Wynne Jones: De la mano de Nocturna, editorial que con el poco tiempo que lleva, ya ha sacado dos joyas de esta mujer y está por sacar The Maze Runner. Esto no es una novela, sino una guía, una enciclopedia, que critica humorísticamente los demasiado viejos y usados tópicos de las novelas de fantasía. Apenas he leído unas páginas, pero es buenísima. De esta escritora y de esta editorial viene…

La Casa de los Mil Pasillos: Tercera y última parte de la pseudo-trilogía El Castillo Ambulante, obra maestra que se halla al nivel de Isola y Los Juegos (y de graceling, y de la llave del tiempo… me encantan tantas xD). Este libro me ha costado muchísimo conseguirlo, y no es que sea caro, es que es inexistente en medio mundo (no aparece ni en bases de datos de librerías de prestigio). En cuanto me acabe el que estoy leyendo me lo empezaré.


Ahora vamos al inglés:



The Legacy, de Gemma Malley: La última parte de la trilogía formada por La Declaración y The Resistance. Es en tapa dura, pero es precioso, ligerísimo y pequeñito, me ENCANTA. A la que encantarán los dos siguientes libros será a Barnsdale11:

Unwind, de Neal Shusterman: Libro de ciencia ficción distópica. En él, tres adolescentes serán perseguidos por gente que les querrá quitar los órganos vitales. Dicen que es muy fuerte, pero muy buena. Soy muy aprensivo, así que no sé que será, aunque probaré.

Paper Towns, de John Green: Y, ¿quién que lea el blog Librojoven no ha oido hablar alguna vez de la Chincheta Gigante?, el libro que tanto ha publicitado esta curiosa bloguera, al fin está en mis manos. Adoro la portada y la presentación!, espero que no sea lo único que me gusta.

The Red Necklace, de Sally Gardner: No se mucho de este libro: la portada es preciosa (aunque la que sale en booky no es esta, es una fea), es de la autora de Las Mágicas Aventuras de Coriandro y está ambientado en la revolución francesa. Le tengo muchas ganas (tiene una continuación, The Silver Blade.





Pues bien, eso es todo. Siento la tardanza y espero no retrasarme tanto próximas veces (aunque fue cosa de booky en parte). Como Candor aún no lo había empezado, me pongo con The Legacy ahora, que le tengo muchas ganas a esa trilogía y sólo me queda un volumen. Para acabar, foto de familia!

8 comentarios:

  1. Viva! Imm qué Gonitos!!! Nada de esas cosas que salen en las breves historias de las portadas y diseñadores vagos xDD Hoy he tenido la oportunidad de tener a Recless en la mano(sí, he ido a buscar academias pero xDD una paradita en Norma no viene mal xDD). Y la verdad es que me dijo "no me compres" así que no lo compré xD.Pero allí había Uff!!! Y más de Neil gaiman en formatos taaaaan alucinantes!! De verdad, preciosos!!
    Pero desde luego, el que más bonito me parece es el de The Legacy... (habrá que empezar a juzgar los libros por sus cubiertas???).

    Ale ale, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaadre mía qué de joyitas. El de Calpurnia quiero leerlo pronto porque me llama muchísimo ^^ Disfruta :)

    ResponderEliminar
  3. No me he leído nada de Neil Gaiman, así que de ahí no puedo opinar nada de nada.

    El de Calpuernia no me llama y lo que tú dices, el precio es un robo.

    Las guías, nanay, soy demasiado dispersa o me lo meten todo como una historia o no soy de esas con valor para leerme guías por mucho que sean de Diana.

    La casa de los mil pasillos espero que te guste más que a mí.

    Síp, barns, te va a adorar, puedes chantajearla con el tema de mails, dale donde más duele, en su tardanza, muajaja.

    Yo ya tengo la declaración, así que si me gusta pasaré a the legacy y si no, pues nanay.

    Y the red necklace solo lo leeré si es verdad que I, Coriander merece la pena. Una duda ¿tu edicion tiene un tacto de libro viejo? Es que mi libro de I, Coriander sí que lo tiene y me hizo gracia, es muy mono él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    yo temgo ganas de La casa de los mil pasillos, el otro día estuve en Bertrand y no lo ví, aunque tampoco se me ocurrió preguntar x_x

    Yo también tengo el de Paper Towns, gracias a Barns11 que lo sorteó en su blog y me tocó, pero aún no lo leí, me da miedillo leerlo en inglés no sé si me enteraré de mucho....

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. cuantísimos libros, me atrae mucho el de Neil Gaiman, y el anterior tampoco lo he leido

    el de reckless no me gusto :(

    y el de la casa de los mil pasillos tengo ganas de leerlo jeje

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog y tu forma de expresarte :) Te sigo!

    Pues ya he leído que has tenido mucho problema con "La casa de los mil pasillos", son cosas que pasan con editoriales pequeñitas, nuevas. Yo también lo tengo y llevo más de la mitad. Adorable!

    Un saludo desde el hechizo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Sinsajo! *O*

    Me encantó, para mí el final es perfecto, un cierre genial para la trilogía =)

    ¡Besitos! ;P

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el pedido te llegó tan pronto porque el booky aún no ha empezado a tomarse confianzas contigo. Muaaajajaja

    No sabía exactamente de qué iba la guía de Diana Wynne-Jones. Pensaba que tenía que ver con los libros del castillo ambulante ^_^

    Qué portada más fashion la de The Legacy, no? O.o Yo las que conocía de la serie tenían siempre personas.

    Y sí, me encantan los siguientes xDDDDD Un aplauso para Aererion!!!!! (clapppppclapclapcclapclap)

    Bah, ni aprensivo ni gaitas. Un wind te encantará :D

    Espero que te guste John Green, que si no dejarás de hacerme caso!! ^_^

    Hum. El último es de época? Tendrás que hablar más de él, que esos no me convencen... >.<

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.