sábado, 4 de septiembre de 2010

A 2 tercios de Sinsajo

Buenos días a todos. Os pongo al día en una microentrada para saber que no me he muerto de felicidad o pena leyendo Sinsajo.

El libro está siendo una auténtica pasada, me está encantando. Llevo dos de tres partes. Si la primera fue buenísima, excelente pero con pocos (pero haberlos hubo) momentos que te quitasen el aliento, en la segunda dichos momentos han aumentado, haciéndola magnífica y tremendamente tensa, dejando entrever como puede acabar tal obra. Espero que os esté gustando tanto como a mí, aunque lo más importante aún no ha llegado. No creo que el libro llegue al lunes, ya que aunque estoy parando de vez en cuando y leyendo lento para que me dure más la felicidad, el libro es tán adictivo que no puedo parar, y pese a que lo compré el Jueves, hoy sábado al mediodía ya llevo dos tercios.

Saliendo del tema sinsajero:
Después de éste verano esperando al libro (muchas partes del diseño del blog, hasta hace poco sobre todo, tenían como tema dicho pájaro) de mis sueños, empezando en unos dos meses (casi) de pruebas, declaro finalizada la minitemporada verano 2010 del blog Viajes de Tinta.

Sin embargo, aunque crear un blog nunca me había llamado la atención demasiado, ahora mismo es una de las cosas que más estoy disfrutando, y sé que el verano no habría sido lo mismo sin esto. Por lo tanto, en cuanto acabe Sinsajo y lo reseñe, declararé inaugurada la verdadera primera temporada de Viajes de Tinta, la temporada 2010-2011, en la que me esforzaré aún más día a día, intentando convertir esto en un muy buen blog literario, creando nuevas secciones...etc

Muchas gracias a todos y ya nos leemos =)

4 comentarios:

  1. me alegra que pienses con esa mentalidad de seguir alimentado el blog con nuevas secciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues disfruta mucho del Sinsajo, es maravilloooooso! :)

    Sobre el blog, ¡Pues claro! Con esfuerzo y dedicación verás que precioso e interesante queda tu pequeña creación ;) ¡Ánimo que lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la cabecera. Esta va a ser definitiva o las vas a hacer temáticas? (como sale en el banner, supongo que no, que será final)

    MAÑANA me llega mi copia. Ni que me la hubieran traído a lomos de un burro, oye. Que la encargué en mayo!!!!!! ¬¬ (esa es la causa de mi furia Amazónica ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. uuuuy! yo creí que ya te había llegado! con eso de que hiciste reseña y tal... que fue, por ebook?

    sí, la cabecera es la definitiva aunque pensé una cosilla un poco descabellada que no creo que haga

    pues ánimo y paciencia, que es precioso el librillo ^^ yo ya me lo acabé (haré ahora nuevo post)

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.