viernes, 14 de octubre de 2011

La saga Laila Winter está acabada




Ayer, día 13 de Octubre de 2011, a través del facebook de Barbara G. Rivero y, posteriormente, de El Diario de Laila Winter, salía a internet la noticia de que la autora ha acabado de escribir el último libro de la tetralogía, Laila Winter y el Corazón de las Sombras. Parece que el final de esta saga de calidad abrumadora llegará pronto, estando pendientes nada más de portada y fecha de salida. Con el libro ya acabado no debería tardar mucho, pero ya se sabe como son las editoriales y el mundo mercantil en general, por lo que hasta que no tengamos una fecha, no podremos decir nada. ¿Mi especulación? diciembre-enero, pero es pura especulación de un servidor.

Para los que aún no la hayáis leído nunca, os la recomiendo al 100%. Es una novela de fantasía bastante atípica, que va cogiendo madurez conforme avanza hasta tener tintes bastante serios, de una calidad excepcional y producto nacional. Reseña aqui

La tetralogía de Laila Winter se completaría así, siendo formada por Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos, Laila Winter y la Maldición de Ithirïe y Laila Winter y el Corazón de las Sombras.

3 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de que salga el 4º libro, y mira que las malas lenguas decían que no iba a salir... MIedo me das con lo de la portada, espero que no preparen una escabechina como la del primer libro y que sea parecida al segundo y al 3º, me gustaría que fuese roja por los Firie o como se llamen, xD, porque azul por acuarie va a ser demasiado parecida al señor de los vientos (2º) y si fuese morada sería ya un puntazo, pero no soñaré despierta, que me da a mí que morada solo la voy a ver en mi imaginación...

    Besos.

    PD yo ya tengo los reinos rotos, pero ando con los libros que tengo de papel atrasados, los ebooks, los dejo para más tarde, salvo raras excepciones.

    ResponderEliminar
  2. Una saga más que termina ... yo leí el primer libro y sinceramente no me gustó mucho ... hay partes que creo que le sobraban y otras por las que le hacía falta meter más ... pero bueno para gustos los colores =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy en eso, estoy en eso, empecé la saga en cuanto la vi en Argentina, me compré sólo el primero, pero ya lo estoy devorando, pronto me haré con el resto... lastima que nunca le cambiaron la tapa al primero, no? MI marido casi no me lo quiere comprar.....

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.