sábado, 15 de octubre de 2011

El Brujo: Nicolás Flamel vuelve el 7 de Noviembre

Estaba yo navegando por webs varias y, en un arrebato de curiosidad, me ha dado por mirar si Roca Juvenil iba a sacar pronto algún libro que no haya anunciado en su blog. Pues bien, me he llevado una gran sorpresa: La quinta entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel saldrá a la venta en español el día 7 de Noviembre. Teniendo en cuenta la periodicidad anual de la serie, y que en españa salían en Marzo, es una noticia tan buena como inesperada. La serie tendrá 6 volúmenes, y todo indica a que la editorial quiere hacernos disfrutar de ella un poco antes. Por fin empiezan a acortarse los tiempos de espera. Además, la idea nos hace pensar que quizás quieran adelantarnos también un poco la última entrega, que sale en Estados Unidos en Mayo.

Quién sabe si, con esta nueva política de acortar lanzamientos que tiene Roca Juvenil últimamente (Alera salió bastante bien con respecto a EEUU, Legado, la última parte de Eragon, saldrá el mismo mes que en EEUU) estará España entre los países que sacan Bitterblue a la par que el original en inglés, tal como Kristin Cashore comentó en su blog el día que anunció la portada y la fecha del mismo.

3 comentarios:

  1. Me hiciste feliz!!!!! Ojalá llegue también en fecha a Argentina (esta saga siempre salió en simultaneo, y se imprime acá....) porque ya lo quiero tener!!!!!!
    YUPI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A una amiga mía le encantan estos libros, seguro que recibe la noticia con alegría ^^

    ResponderEliminar
  3. Me haces tan feliz al publicar esto ; ; y me entero esto recien ahora cuando ya va a ser 2012! xD significa que ya lo deben tener aca en Argentina (?) ♥

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.