jueves, 7 de julio de 2011

Un Año, 365 días.

Hoy, 7 de Julio de 2011, empieza el segundo año de vida para Viajes de Tinta. El 7 de Julio de 2010 abrió el blog un chico de diecitodos años que, tras aprobar primer curso de Ingeniería Técnica en Topografía, disfrutaba de un verano entre libros, actualizaciones de blog y clases prácticas en la autoescuela de al lado de su casa. Aquel verano en que esperaba el desenlace de Los Juegos del Hambre y disfrutaba leyendo Laila Winter, Carta al Rey, El Nombre del Viento, entre otros.

Parece que fue ayer, pero han pasado 365 días, y ahora que soy un poco más viejo (he cambiado de década y todo), tengo mi supercoche (que no sube de 90km/h, pero bueno) y hace meses que leí como Katniss acababa su apasionada historia, el blog sigue vivo. Ha pasado alguna que otra mala racha, pero sigue vivo. Y seguirá.

92 seguidores, un montón de libros y muchas más experiencias vividas. Pero la vida de Viajes de Tinta acaba de empezar. Espero que para el próximo 7 de Julio todo haya cambiado aún más, que yo haya dejado de ser ya un estudiante de esa carrera y que seamos muchísimos más de 92. Pero aunque sigamos siendo los mismos, con que esteis contentos, a mí ya me basta.

No es seguro, pero tengo pensados algunos artículos algo más insólitos y alguna sorpresilla para este inicio de mi segundo año, ya os mantendré informados! Por cierto, en los próximos 8 días habrá un menor número de entradas, pero eso pasará pronto, que tengo los dos últimos exámenes al lado y tengo que dedicarme en cuerpo y alma!

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer año en la blogosfera =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! y que sean muchisimos màs! n.n
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades!! ^^ Y seguro que te veremos por aquí durante muchísimo tiempo más =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Estudia, estudia y estudia! Ya tendrás luego todo el verano para disfrutar. Pobre barns, la tenías que haber nombrado, pues casi sin ella no existiría tu blog, =P, quiero decir, fue ella la que te impulsó a hacer uno, ¿no? xD.

    Pues sí, que tú cumplas más años y que yo los vea, ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todo el mundo! =)

    y es cierto, me he olvidado de mencionar a toda la ayuda que me ha dado barns! no se pueden hacer 3 posts en media hora en plenos exámenes! maldito sea yo.

    Barns, si me lees, sabes que todo esto ha sido posible con tus ánimos y tu ayuda! Mil gracias! (a ella y a todos vosotros, tanto los más fieles como lo habituales =) )

    Y ala, me voy a estudiar toda la tarde que la mañana ya la he pasado estudiando tambien... =(

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese primer año. Vamos que todo el mundo a tenido sus momentos bajos en la blogosfera, lo bueno es saber que igual hay gente que se sigue pasando por aquí.

    Sigue cumpliendo más años y suerte en esos exámenes

    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.