sábado, 1 de enero de 2011

IMM IV: Renacimiento

Hola a todos! Primera entrada de la nueva etapa. Ya veis que, por ahora, estoy cumpliendo! Y tengo un par de reseñas escritas y unas cuantas más retocándose. Por todo esto he decidido llamar a este IMM el del Renacimiento. Como podéis ver, hace un montón que publiqué el IMM anterior, y he comprado más bien pocos libros (prueba de que he estado poco inspirado, aparte de querer reducir la gran lista de espera). Comenzamos pues:



- El Don (Los Libros de Pellinor #1), de Alison Croggon: No puedo deciros mucho de él, pues es el que estoy leyendo, y el último que me queda de este IMM. Tan sólo decir a los más rezagados que, si no comprasteis en su momento el libro debido a su elevadísimo precio (como yo), podéis aprovechar ahora que han sacado esta edición de bolsillo a unos escasos 11,50€.

-Incarceron, de Catherine Fisher: Sé que alguien realmente malo me lleva haciendo vudú desde que supo que me compré el libro. Sé que me lleva haciendo mucho vudú desde que supo que me encantó, y sé que me hará muchísimo más vudú cuando vea que hablo aquí de él, y que dejará el vudú para personarse en mi casa y ejecutarme cuando vea la nota que se llevará el libro en la reseña.

-Profecía, de Ana Alonso y Javier Pelegrín: La Joya de este IMM. No sólo por ser de los que más me ha gustado, sino por ser de mis autores favoritos, su gran mejoría con respecto a Tatuaje y, lo que más me ha encantado, ¡me ha salido gratis al ganarlo en un sorteo de seguidores fieles en el blog de los propios autores!, además me ha venido con una dedicatoria que me ha encantado. Esperad reseña de él, y esperad una buena reseña, porque la tendréis.

-La Casa del Torreón, de Isabel del Río: Poco os puedo decir de él que no os haya dicho, ya que lo he reseñado hace ya un tiempecillo. Podéis pasar por la reseña aquí

-El Ángel del Caos, de Michelle Zink: Segunda parte de La Profecía de las Hermanas. La reseña la podréis ver mañana mismo.

-El Corredor del Laberinto, de James Dashner: O uno de los mejores libros que he leído este año, y en mi vida. No supera a Los Juegos del Hambre, pero la supremacía de Katniss en mi corazón se ha visto peligrar muchísimo.


Y aquí acaba el IMM que marca el comienzo de Viajes de Tinta, el nuevo comienzo. Necesitaba este descanso, pero el tomármelo me ha hecho comenzar con más fuerzas que nunca. Estad atentos los próximos días, que tengo unas cuantas entradas recién salidas del horno que irán viendo la luz estos días.

7 comentarios:

  1. ALTA TRAICIÓN. Qué mal gusto tienes!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, a mí tampoco me gustó Incarceron, aunque me alegro de que a ti sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jeje pues yo me quiero leer Incarceron sí o sí, contra viento y marea xddddddd

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto e Incarceron están en mi estantería , a ver cuando les cato xD

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto e Incarceron están en mi estantería , a ver cuando les cato xD

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. xDDD.

    Así que Lázaro, has vuelto después de que barns te dijese levántate y anda para traicionarle con lo de incarceron, xDDD, menudas gracias le das a la pobre muchacha, con lo susceptible que es por esos menesteres, xDD. El mal gusto sólo lo puede tener ella, xDDD.

    Bueno, a mí me gustó el don, y de los demás poco he leído, así que supongo que tal vez más adelante ya vea si me convencen tus reseñas con los otros libros (salvo la del ángel del caos, que ya puedes decirme que es la 5º maravilla que no te pienso hacer caso).

    Besos y ¿bienvenido? O.o

    ResponderEliminar
  7. Genial. Ahora sí casi todos se han leido el Corredor del Laberinto menos yo. ¬¬
    No sé por qué los libros de la profecía nunca me han llamado... =l
    Espero las reseñas...

    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.