jueves, 30 de diciembre de 2010

Renacimiento

Hola a todos. Muchos os sorprenderéis, pues pensabais que no volvería más. Pues bien, he de decir que ni yo mismo lo tenía claro. Digamos que he pasado una temporada realmente mala, tanto a nivel personal como académico (exámenes, prácticas, trabajos, clases…) y, tras un tiempo arrastrando todo y sin poder más, decidí dejar temporalmente todo aquello que se pudiese dejar. El blog fue una de tantas cosas que descuidé.

Pues bien, los exámenes de enero (ahora con bolonia no hay febrero) están más cerca que nunca. Mi situación no es para tirar cohetes, aunque tampoco es demasiado mala, y tampoco ha pasado nada que cambie algo. ¿Por qué volver ahora?, porque es ahora o nunca. Cada vez que me ponía a escribir cosas, no era capaz, y cuanto más pasaba, más me costaba. Además, pasé una temporada en la que no compraba libros y apenas leía, y ahora estoy recuperando el ritmo. He dejado el blog un tiempo (quizás más de la cuenta), pero ahora he vuelto con más ganas que nunca.

Si algo me ha dado este tiempo de inactividad es reseñas que escribir, cosas que contar. Pasaba por un tiempo en que leía poco, y eso me daba pocas cosas de las que hablar, ahora tengo unos cuantos libros leídos pendientes de reseñar, y unas cuantas cosas que contaros.

Mi regreso no se queda en promesas vacías. Como me conozco, he esperado a publicar esta entrada un tiempo, mientras escribía entradas (llevo unos días escribiendo, estudiando y haciendo poco más) y ya tengo unas cuantas hechas, y otras planificadas. Siento mucho el no haber dado señales de vida. No es que tenga una excusa, pero sí unos motivos, espero que los comprendáis y que me leáis con las mismas ganas con las que yo escribo: más que nunca.


Mis disculpas especialmente a todos aquellos que, mediante comentarios, chatbox, mail…etc se han preocupado por mí. Es mi culpa no haber dicho nada, pero tampoco quería decir: volveré tal día, y luego volver al mes siguiente por falta de entradas preparadas. Ahora vengo con los deberes hechos y dispuesto a ganarme vuestro perdón!

PD: Aprovecho para deciros: Feliz Navidad (algo atrasada) y próspero año nuevo! (aunque mañana espera una entrada nueva, no es que no me vayáis a leer hasta el año que viene)

PDD: Y gracias a Barnsdale11, porque aunque llevaba un tiempo pensando volver, no me acababa de decidir, y una intervención suya vía msn me dio el último empujón para volver al ruedo.

5 comentarios:

  1. Si hombre! que a mi me gustan mucho tus reseñas sinceras :)

    Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo, y muchos ánimos con todo :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo...

    Lo importante es que estés de regreso y sigas con esas geniales reseñas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo!! Ahora sigo tu blog lo acabo de descubrir y se ve muy interesante!

    Feliz año nuevo! (:

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.