martes, 30 de julio de 2013

IN MY MAILBOX: Junio y Julio '13



Hola a todos! En el IMM de hoy os voy a comentar los libros que he conseguido durante los meses de junio y julio de este año (vamos, estos últimos dos meses). Quedan un par de días de mes, días en los cuales se celebrará el Celsius 232, feria donde habrá un montón de libros, presentaciones...etc. Por ello, seguramente haga un IMM-Crónica cuando acabe.


Compras y firmas Feria del Libro de Madrid + BLC13
En primer lugar, y como añadido al In My Mailbox en sí, os enseño los libros que me he comprado y las firmas que he conseguido en el viaje tan maravilloso que fue el que hice entre mayo y junio para ir a la Feria del Libro de Madrid y a la inolvidable Blogger Lit Con 2013.

La Canción Secreta del Mundo, de J.A. Cotrina: La nueva novela de uno de mis escritores españoles favoritos, que ha recibido críticas aún superiores que su anterior trilogía, la fantástica El Ciclo de la Luna Roja. Le tengo unas ganas tremendas, pero su grosor me ha hecho esperar a un momento con mayor tiempo libre, quizás sea el momento de empezarla!

Play, de Javier Ruescas: Es una novela que llevo mucho tiempo con ganas de leer. Como el evento pre-BLC iba a ser la presentación de Show, en la cual firmaría libros, decidí hacerme con Play unos días antes.


Además de las firmas de los dos libros anteriores, conseguí firmas de Laia Soler en Los Días que nos Separan, de Francesc Miralles en El Cuaderno de Aroha y de Cornelia Funke en Corazón de Tinta (muchísimas gracias a los cuatro autores, desde luego ojalá todos dieran a sus lectores ese trato.

In My Mailbox: Compras de Junio y Julio de 2013
Comienza ahora el IMM en sí, con todas las compras que he realizado en estos dos meses.

Pedido de obras descatalogadas de Francesc Miralles: A un precio aproximado de cinco euros cada una. Compuesto por amor en minúscula, Ojalá Estuvieras Aquí, El Quinto Mago y Barcelona Blues, me he propuesto leerme el mayor número de libros de Miralles que pueda, y por ahora ya tengo leídos dos de ellos, y me han encantado ambos.

La Corte de los Espejos, de Concha Perea: Novela debut que estrena el catálogo del sello Fantascy, de la editorial Random House. Es una historia de fantasía con unas hadas bastante poco convencionales, con una pinta excelente. Supongo que me lo acabaré leyendo más pronto que tarde.

Los Héroes, de Joe Abercrombie: Además de las excelentes críticas que tienen todas sus novelas, especialmente Los Héroes, y su fantástico precio (12€ por 900 páginas, y tapa dura), me he decantado por comprármelo por la firma de libros con presentación que hará Joe Abercrombie en el Celsius 232. Espero que me guste.


El Ascenso de Nueve, de Pittacus Lore: Tercera parte de una saga de seis libros que me está encantando. Tras El Poder de Seis, la saga que comenzó con Soy el Número Cuatro está cada vez más interesante.

Alas para un Corazón, de David Almond: Mi última lectura, que he de decir ha sido un poco decepcionante. Me lo compré en cuanto salió, ya que me llamaba mucho la atención. Pronto reseña.

Foto de Familia
Acabo este IMM con una foto de familia. Desde luego, tras jurarme a mí mismo que no compraría nada hasta septiembre, creo que ya va siendo hora de afirmar que hay metas que no puedo cumplir...


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Joeee, ¡cuántos libros que quiero leer (y alguno que ya he leído)!

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un abrazo,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. HOLA!

    Yo también tengo la firma de Javier Ruescas!!! Pero no tengo el libro.
    La canción secreta del mundo también le tengo muchas ganas y a la corte de los espejos tambien.
    Alas para el corazón lo conozco ,pero no me llama nada

    Besos ,espero que te gusten todos los libros.


    ResponderEliminar
  3. Puff un IMM lleno de libros. El de Play me gustó pero no tanto como esperaba y La corte de los espejos le tengo muchas ganas, tiene una pintaza...
    Por cierto te sigo desde ahora :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    Un buen IMM javi^^
    Play me encantó
    Alas para un corazón tb me decepcionó, me esperaba más magia viniendod e Nube de tinta

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Javi tienes que leer La Canción Secreta del Mundo, es una maravilla, vamos, al menos a mí me ha conquistado. En serio es increíble.
    Tengo Los Héroes en casa, esperando a ser leídos y la verdad es que tiene una pintaza tremenda.
    La Corte de los Espejos, lo he leído y me ha gustado bastante. Es una historia de hadas, pero como bien dices, poco convencionales. Seguro que te gusta.

    Si te sirve de consuelo, yo dije que no compraría nada hasta que cobrase y, bueno, creo que me he pasado tres pueblos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡La canción secreta del mundo es genial! Qué suerte que te lo firmara el autor :___( La corte de los espejos no me gustó tanto, me parece que tiene una trama un poco difusa. Alas para un corazón es un libro muy especial, como todos los de Nube, aunque quizá sea uno de los que menos me haya gustado. Los Héroes también es impresionante, lo devoré en 4 días <3 Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¿Tienes PLAY firmado? Yo te mato, TE MATO. Porque cuando hizo el evento en Valencia no pude ir sniff :(
    Tienen muy buena pinta todos esos libros!!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ABERCROMBIEEEEE!! La Corte de los Espejos será una de mis próximas lecturas... Yo estuve a punto de ir a la BLC, está claro que lo pasasteis genial :D

    ResponderEliminar
  9. Busco el ascenso de nueve, solo lo venden en Europa y Norte América o que en México no lo encuentro :c

    ResponderEliminar
  10. eh tratado de buscar el ascenso de nueve en Mexico pero no se si solo salio en Estados Unidos y Europa D: alguien sabe como conseguirlo aqui ?

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.