miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pequeñas novedades y primeros capítulos de Profecía y El Ángel del Caos

Hola a todos. Hoy iba a escribir y publicar una reseña. Sin embargo, por culpa de una serie de cosas fueron surgiendo cosillas menores, las suficientes como para hacer una pequeña entrada y dejar la reseña que escriba hoy para publicar mañana.

Lo primero de todo, me he registrado en GoodReads, por lo cual quien me quiera de amigo, que me envíe una invitación ^^. Y quien me quiera decir cómo se agregan libros a la wishlist (sólo los sé agregar a: to read), pues que me lo diga que se lo agradezco!

Debido a mi entrada en GoodReads, he añadido dos gadgets: La mini imagen de Estoy Leyendo pasa a convertirse en una lista que tantos blogs tienen. La otra lista pertenece a los libros que me quiero leer y van a salir, ya han salido y no tengo o ya han salido y tengo en lista de espera. Además, he mejorado el contador de visitas poniendo uno de blogger oficial que ha salido nuevo, y un apartado con las entradas más populares, para que los nuevos lectores empiecen por los platos fuertes si quieren.

EDITO: ADEMÁS DE GOODREADS, VIAJESDETINTA AHORA TAMBIÉN TIENE TWITTER, ENTRA EN ÉL AQUÍ

He añadido la página de Viajes Sonoros, donde os pondré cada mes el enlace a la entrada que publique y os adelantaré cual será el próximo grupo, espero que os paseis =).

Con cosas más nimias, me he cambiado el avatar a una ilustración que encontré por "los internetes" y me enamoró. Os la dejo en tamaño grande!


























En lo que queda de mes y principios de octubre, además de las reseñas que vaya leyendo, haré lo que será un preparativo para los lanzamientos de Octubre: Reseñaré La Profecía de las Hermanas, Tatuaje y Fablehaven, ya que el mes que viene se lanzarán sus respectivas segundas partes.

Os dejo además el primer capítulo de Profecía (la segunda parte de Tatuaje), cortesía de los propios autores, que han dejado el capítulo en su blog, y de la propia editorial Viceversa: http://www.editorialviceversa.com/files/llibre_pdf.php?id=48

Y el primer capítulo de El Ángel del Caos (Continuación de La Profecía de las Hermanas), cortesía de la editorial Anaya: http://blog.anayainfantilyjuvenil.es/wp1/wp-content/uploads/2010/07/IJ003078_01_PROFECIA.pdf



En relación con otras secciones, no habrá IMM en un mes como poco, pues tengo muchísimos libros en la lista de espera y leo poco, así que sólo voy a comprar los libros que tengo en la lista de libros que saldrán en Octubre y Noviembre (los tenéis en imágenes en la sidebar).
Con respecto a Coincidencias y Referencias, que es una de las secciones que más me gustan pero más difíciles de hacer, tengo planteado ampliar la de Los Juegos del Hambre añadiendo cosas de sinsajo y nuevas ideas que me han ido viniendo con el tiempo.
Además, mientras leía Cazadores de Sombras se me han venido muchas ideas a la mente, y las he ido apuntando mientras me llegaban, pero esperaré a leerme las otras dos entregas para hacerlo (así tendré más material y no pasará como con Los Juegos del Hambre.

Estoy además con una nueva sección que pronto veréis, que espero os guste.

Y aquí acaba la mini-entrada informativa que os servirá de aperitivo para la reseña de mañana, pasadlo bien! Como veis, Viajes de Tinta no ha hecho huelga general! (más bien al contrario, aprovecho hoy que no se puede ir a la uni para escribir y pensar en cosas nuevas para el blog).

3 comentarios:

  1. Eso es aprovechas el tiempo y lo de los demás vagancia pura xDD

    Pues me dejas con las intrigas y las espero con ganitas ^^

    ResponderEliminar
  2. Nada, a ver qué nos depara el futuro de libros sin tinta, ya nos irás contando.

    Jo, pues yo sí que he ido a trabajar hoy...

    ResponderEliminar
  3. Aqui llega Marina, tu profe de blog y twitter jajajaja
    Te dejo el comentario aquí, que seguro que si te lo pongo en We dance Rock no te enteras.
    Existe algo que se llama programación de entradas: Tu escribes la entrada y programas su publicación para el día y la hora que quieras.
    Así fue como yo publiqué la entrada de Genesis en horas en las cuales, según tú, debería estar durmiendo (que efectivamente, estaba durmiendo XD).
    Te explico como:
    Vas a "Nueva Entrada", escribes la reseña que tengas que escribir y antes de darle al superbotón naranja de "publicar entrada", te fijas en que encima hay un pequeño botón que dice "Opciones de entrada": Pinchas ahi.
    Después te encontrarás con un desplegable. En el desplegable vas hacia la derecha, donde pone "Fecha y hora de la entrada". Te saldrá "Automático", pues cambias a "Programado para" y pones la fecha y la hora que te venga en gana.
    Cuando ya lo tienes le das a "publicar entrada" y ya está.
    La entrada aparecerá como por arte de magia en la fecha y hora escogidas.
    Eso es todo =)

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.