miércoles, 7 de agosto de 2013

NUEVO DISEÑO

Hola a todos! Como podréis apreciar, Viajes de Tinta se ha introducido en una nueva etapa con un nuevo diseño. Desde el momento en que regresé a la bloggosfera, estuve planteándome cambiarlo, ya que el nuevo que había hecho no me gustaba demasiado... Tras mucho pensarlo y uno o dos meses realizando pruebas, parece que encontré por fin uno que, no sólo me encanta (en el blog de pruebas, al haber menos widgets en la barra lateral quedaba incluso mejor, así que igual le hago algún retoque final) y es 100% hecho por mí, sino que encima, como ha dicho mucha gente, me pega mucho. Mi elemento favorito es la rosa de los vientos que protagoniza la cabecera, y os explicaré los motivos por el cual la he elegido:
  • En primer lugar, pega con el título del blog. Qué mejor para un viaje que una rosa de los vientos que te indique hacia dónde ir.
  • En segundo lugar, y como muchos saben, mi sueño (y cada vez más cerca de mi realidad) es ser cartógrafo. Es más, el diseño de la rosa de los vientos lo he sacado de un programa con el que se maqueta la mayor parte de los mapas comerciales en la actualidad.
  • Además, y ya que estamos en un blog literario, un buen motivo por el cual la he usado es que la rosa de los vientos es el símbolo de una de mis sagas literarias favoritas, y una de las que más ha marcado mi vida: La Llave del Tiempo. También encabeza los capítulos de Alison Blix, mi actual lectura.

En principio eso es todo, aunque ya os digo, ya que algunos widgets de la barra lateral no quedan tan bien como esperaba con el conjunto del blog (es lo que tiene probarlo en un sitio de prueba en el que me había comido todos esos elementos), puede haber algunos cambios, pero serán cambios casi inapreciables.

Nos leemos en las reseñas que tengo preparadas para hacer en los próximos días, pero antes, volveré por estos lares con la crónica del Celsius 232, que tengo ya casi terminada.

Ahora os toca opinar a vosotros, ¿qué os parece el nuevo diseño? ¿preferíais el antiguo?, ¿le cambiaríais algo? Es vuestro turno y, por descontado, tendré en cuenta vuestras opiniones.

9 comentarios:

  1. A mí me gusta bastante :) Me parece genial que te hayas puesto a hacerlo tú entero, porque representa mejor al administrador del blog.
    Estoy de acuerdo en lo de la barra lateral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas! igual te acoso un poco en los próximos días si es que sabes cómo alinearlo más a la derecha con HTML o alejarlo o algo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la cabecera ,aunque yo le hubiera puesto algún dibujito por las esquinas.Pero es tu blog jejejejej jeje

    Besos ,que ganas de ver tu crónica de Celsius 232 ,yo hace nada ni siquiera sabía que existía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Javi, me encanta *_* Te ha quedado chulícimo *_* Que cambio tan bueno, de verdad *_* Muaaa :3

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! siempre es lindo renovarse.. A mi me gusta hacer cambios, me incentivan y me dan algo así como.. alegría! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todo el mundo!! =) parece que el nuevo diseño ha gustado! La verdad es que me apeteció dejarlo en plan minimalista, para que se fije más la atención, además del logo que me ENCANTA como me ha quedado, en el propio contenido del blog, que luego si el diseño es muy chulo y recargado yo me disperso mucho jejej

    Un beso a tod@s!! y gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, lo siento, pero quería decirte que me encanta el diseño. Creo que te pega muchísimo y en el blog queda genial, claro, bien localizado, nada recargado y con un toque de tu personalidad.
    Perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te ha quedado, especialmente el lateral. Probaría a cambiar las fuentes pero lo veo mucho más "unificado" que antes (no sé si esa es la palabra, pero supongo que se me entiende). Felicidades por el curro :3
    Un besote.

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.