domingo, 17 de febrero de 2013

In My Mailbox: Enero y Febrero 2013


Hola a todos! como podréis haber apreciado, he vuelto (por fin le puedo decir adiós a esa carrera que me quitaba la salud física y mental!! y el Master que he empezado después ya está casi acabado, y me espera una etapa bastante relajada...). Mi intención es la de hacer un In My Mailbox cada mes, pero como he empezado a mediados de febrero, este IMM será tanto de enero como de la primera parte de febrero (he de decir que será extenso por incluir los regalos de Reyes, pero he de decir que acabo de hacer un gasto bastante fuerte (me he comprado un coche, que el mío murió de una forma innecesariamente épica) y tengo muchos libros pendientes de la etapa mi-carrera-me-impide-hasta-respirar, así que los IMM de aquí a mediados de año mínimo serán escuetitos, que hay que ahorrar. Empecemos pues:


El Círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Lo pedí para Reyes al leer la reseña de Mike en Alas de Papel, y me convencí al leer la de Cris Lightwood, por lo que seguramente caiga pronto. Eso sí, dicen que da un poco de miedillo, ¡con lo que igual espero a que los días sean un poco más largos!

Trono de Cristal, de Sarah J Maas: Sólo diré que en cuanto acabe de escribir este IMM leeré las pocas páginas que me quedan para acabarlo, así que pronto tendréis reseña.

Fire, de Maria V Snyder: El desenlace de la trilogía Study (aunque le quede poco para dejar de ser trilogía, ya que la autora ha firmado la publicación de una segunda trilogía, al más puro estilo Cassandra Clare. Como me estoy enamorando de la pluma de Snyder, Magic y éste caerán pronto, muy pronto.



Inside OUT, de Maria V Snyder: Qué decir que no haya dicho ya en la reseña que he escrito. Una novela genial que, a pesar de estar en inglés, me ha enamorado de principio a fin.

Outside IN, de Maria V Snyder: El primero del IMM que no es un regalo de Reyes. En cuanto empecé el anterior, supe que tenía que hacerme lo antes posible con su secuela, así que lo ordené a booky y aquí lo tengo.



Pack Tolkien: El Hobbit y la trilogía El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien. Si tengo un secreto literario inconfesable, es que no he leído El Señor de los Anillos. Es más, ni siquiera he visto las películas. Conozco mucha gente que me ha perdido el respeto por ello, y, ¿qué hacer para recuperarlo más que leerlo? Además, este pack, con El Hobbit (que sí he leído) y ESDLA en formato bolsillo, cuenta con un mapa de la Tierra Media. Como topógrafo, futuro cartógrafo y amante de la literatura, esto es una maravilla.


La Cura Mortal, de James Dashner: Mi próxima lectura. Debo de ser un privilegiado en Oviedo al tenerlo, ya que la única librería de la ciudad que trabaja con Nocturna tan sólo recibió un ejemplar el día de su salida -ejemplar que yo reservé-. Es el desenlace de una de mis trilogías favoritas, así que a ver si no me defrauda -como he oído que ha hecho a otras personas-.

Unwholly, de Neal Shustermann: La secuela de Unwind, o, como lo han bautizado en España, Desconexión. Como me leí el primero hace unos años en inglés, al enterarme de que había salido recientemente la segunda parte, no dudé en comprármela, a pesar de saber que acabaría saliendo en español tarde o temprano.

American Gods, de Neil Gaiman: La obra clave de uno de mis escritores favoritos -Stardust, Coraline y El Libro del Cementerio me enamoraron en su momento-. Es largo y con un interlineado bastante escaso, así que lo dejaré para un momento con mucho tiempo libre -seguramente semana santa o verano-

Leviathan, de Scott Westerfeld: Cuando leí Traición, novela que me gustó mucho, me interesé por el trabajo de Westerfeld. Una de las obras que más me llamó la atención fue Leviathan, así que cuando salió en España no pude sino conseguirla.

Y bien, eso es todo por ahora. Como podéis ver, tengo para una temporadilla, y junto a los que he dejado el año pasado sin leer, tengo trabajo para rato. Siendo así, me voy corriendo a leer las últimas cien páginas de Trono de Cristal. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Sigue pareciéndome increíble lo de Tolkien, fue mi salto de la niñez a la adolescencia xD Releí El Hobbit hace poco, justo antes de ir a ver la película. Llegué al cine y solo le pude sacar defectos. A la semana siguiente, con un poco más de margen, me pareció una adaptación fabulosa xD

    Espero que los disfrutes un montón, tanto los libros como las pelis :D

    Y luego me cuentas.

    (Rohan FTW!! xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! =D, seguramente los deje para verano, que al no ser trilogía sino libro único en 3 partes lo quiero leer junto y es un tochazo.

      Eliminar
  2. Y por curiosidad, ¿cuál es esa única librería que trabaja con esa editorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Casa del Libro, el resto nada de nada (aunque la Cervantes creo que a veces un poco)

      Eliminar
  3. Sabes que te odio por tener La Cura Mortal. Lo sabes, ¿a que sí? Pues eso, empiezo mi comentario plagado de odio y maldad.
    Gracias por mencionarmeee <333 *modo bipolar ON* (ahora pasa por alto este arranque y volvamos al odio xD)
    Ya sabes que Magic y Fire son <333 que soy más pesá que una vaca en brazos con esta saga, lo se, pero es que es añlsdkjfañldkfjañl. QUIERO UN VALEK. YA.
    Y El Círculo está geniaaaal *o* Da un pelín de mieditis a ratos, pero bah, se supera, te lo digo yo xD
    Leviathan lo tengo pendiente y tranquilo, yo tampoco he leído ESDLA xDD
    Ale, me voy con mi odio a otra parte. Si, ¿sabes qué? Voy a coger mi dragón y voy a ir a robarte La Cura Mortal. Para cuando leas esto ya te lo habré robado MUAAAAHAHAHAHA.
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  4. Excelentes adquisiciones! He leído muy buenas críticas de la duología de Snyder. De Tolkien no he leído nada, pero he visto todas las películas, un pack así de verdad que valdría la pena.
    Ya me he leído la trilogía de Leviathan y me encantó, espero lo disfrutes igual.

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.