jueves, 23 de mayo de 2013

In My Mailbox: Abril y Mayo

Hola a todos! Comenzamos el IMM de hoy. Como podréis adivinar por el título, he decidido, al menos en este caso, juntar los IMM de abril y mayo por falta de libros comprados. Aún quedan unos días de mayo, pero como iré a la feria del libro de Madrid (BLC, BLC *-*) decido guardarme esos para un posible especial. He de decir que me ha gustado especialmente como me han quedado hoy las fotos =). Empezamos!

Bajo la Misma Estrella, de John Green: Es mi actual lectura. Desde la época de auge del genial Librojoven, tengo clavada la espinita de la curiosidad de John Green. Me compré Paper Towns en inglés hace unos años y no me animé a leerlo. Cuando salió éste en español, seguía dudando y, cuando, al fin me animé a comprármelo, me enteré de que en breves saldría una baratísima edición de bolsillo (la cual está genial, en una encuadernación que no es ni tapa dura ni tapa blanda, maravillosa). Así pues, esperé y ahora por fin tengo mi recompensa. Los pompones que se ven detrás son lo poco que quedó de los disfraces grupales de ovejas del pasado carnaval, que los guardé de recuerdo.

El Cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles: Me lo leí del tirón hace unas semanas y se convirtió en uno de mis libros favoritos (se llevó un señor 10, y con el tiempo no me arrepiento). Podéis ver la reseña aquí. Como dato, fue un regalo de mi madre por el día del libro.

Loba, de Verónica Murguía: Cuando se anunciaron los premios SM (Gran Angular y Barco de Vapor) lo vi y me llamó mucho la atención. Siendo una novedad tan larga, el precio tan bueno de la novela me acabó convenciendo y me lo compré. Voy un poco a ciegas, así que a ver!

El Libro de los Portales, de Laura Gallego: Raro será el día en que Laura Gallego saque una novela y yo no me la compre nada más salir. Lo tengo empezado, pero como es tan largo, con la letra tan pequeñita y con los capítulos tan extensos, desistí por el momento y será mi próxima lectura cuando acabe los exámenes. Lo poco que llevaba leído me estaba pareciendo MUY interesante.

After Dark, de Haruki Murakami: Mi primera incursión en la literatura japonesa, de la mano del reconocido como el más grande. Fue un préstamo de mi tía y podéis leer la reseña aquí.

Battle Royale, de Koushun Takami: Qué decir de esta obra que no se haya dicho ya. Llevaba años queriendo tenerla en español pero no existiendo, no se puede leer. Por fortuna, al final todo llega y ya tengo mi maravillosa edición.

En el Corazón de los Fiordos, de Christine Kraus: Otro comprado el Día del Libro, en este caso compra común de la unidad familiar. Mi madre ya lo ha leído y dice que es genial (unas 530 pags que se leyó en día y medio), así que me lo apunto en la wishlist.

Nombre en clave: verity, de Elizabeth Wein: Compra especial de la feria del libro de Oviedo (LibrOviedo, toma nombre). Cris Lightwood me habló de su argumento y me vi obligado a comprarlo.

Y, para acabar, ¡foto de familia! (con el primer volumen de Puella Magi Madoka Magica como espontáneo) Estos son los libros que he conseguido en el último mes y medio (comprados en librerías sin motivo alguno, pero también el Día del Libro y en LibrOviedo, la feria del libro de Oviedo. ¿Habéis leído alguno?, ¿os han gustado? animaos a contestar con vuestras impresiones =)


7 comentarios:

  1. Battle Royale es muy grande!! yo ya lo he leído y me ha encantado! también lo conozco desde hace años por la película y he disfrutado mucho de su lectura ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Andá!! No sabía que también ibas a la BLC, allí nos veremos pues. Yo también subí mi IMM antes de la Feria, para hacer el especial *____*

    Justo ayer saqué Bajo la Misma Estrella y After Dark, de la biblioteca y en nada comenzaré con ellos, aunque técnicamente After Dark ya lo he comenzado. He leído muchas reseñas muy positivas.
    El Libro de los Portales, también está en mi lista de pendientes, me espera en la estantería aunque me gustaría leerlo antes de la BLC a ver si me lo firma Laura.
    Battle Royale me llama mucho, pero el haber leído el manga y visto las pelis me echa para atrás, porque el elemento sorpresa se pierde totalmente. Pero a lo mejor por las reflexiones de lso personajes y el trasfondo merece la pena. Aish, qué dudas.
    Nombre en clave: verity, me llama mucho también, aunque he leído algunas reseñas no muy positivas, siempre quiero hacerme mi opinión.

    ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Los quiero casi todos! After Dark es uno de mis grandes pendientes. Bajo la misma estrella, tengo que aprovechar el nuevo precio sí o sí. Battle Royale, me encanta la peli, y En el Corazón de los Fiordos tiene una portada (y una pinta en general), increíble *o*.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es El corazón de los fiordos, hace tiempo que quiero leerlo, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Battle Royale!! :3
    Me lo regaló mi chico hace un par de días. Aunque vi por segunda vez la peli hace poco así que tengo la historia muy reciente.
    Voy a mirar la sinopsis de Loba, que de primeras me ha llamado la atención tanto el título como la portada :3
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muchas ganas a "El cuaderno de Aroha"! Ojalá pueda leerlo pronto.
    Leí "Bajo la misma estrella" y me encantó! Espero que te guste tanto cómo a mí. :)
    Besos y disfrútalos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo ganas de leer Battle Royal.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.