jueves, 15 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Como este año me he portado muy bien (con lo difícil que me lo habéis puesto, jodíos) os pido muuuuchas cosas. Para empezar, mucha felicidad para mí y mi familia, y acabar la carrera (que todo indica a que sí =D). En segundo lugar, como soy muy abstracto en mi vida pero a materialista en reyes no me gana nadie, ahí va la lista:


  • Secuoya, de Kristin Vanlierde
Un libro del que no he oído hablar, pero que tiene buena pinta!








  • Los Rebeldes de Crow, de Javier Marquez
Este lo conocí por un marcador promocional que me dieron al comprar un libro (cuyo título no me acuerdo). Me llamó la atención y busqué información. Al final acabó llamándome y ahora lo pido, así que por fin nos veremos las caras.







  • Marca de Nacimiento, de Caragh O'Brien
Otra distopía. No me llamaba la atención más que un poco hasta que me enteré de que la protagonista era una partera y, en pleno apogeo de enganchamiento a El Secreto de Puente viejo, me dio por pedirlo.





  • Resurrección, de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Aún no lo había comprado, y que haya un nuevo libro de Ana Alonso y Javier pelegrín en el mercado y yo no lo tenga... es algo impensable, así que me dispongo a enmendar mi error.






  • El Temor de un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss
Un libro que llevo deseando mucho tiempo. Pero, ¿qué pasa?, que con el tiempo que tengo yo para leer últimamente, me hubiera llevado más es un mes leerme este libro, así que me esperaré a un momento mejor como pueden ser las vacaciones de semana santa, o incluso verano...




  • El Juramento, de Kimberly Derting
Ooootra distopía para la wishlist. Y es que desde que salieron Los Juegos del Hambre no han sacado otra cosa... pero mejor eso que ángeles, zombies y vampiros, así que allá voy, aunque presiento que será demasiado "femenino" para mi gusto y no leí ninguna reseña que me confirmase o desmintiese eso.



  • Gregor y la Segunda Profecía, de Suzanne Collins
Otro como Resurrección. Impensable que yo no tenga un libro de Suzanne Collins, y eso que este es orientado más a los niños que a los "jóvenes adultos", pero me da igual. Lo pienso leer en un pispás.


  • Witch&Wizard, de James Patterson
De este había leído bastante bien, y tiene un algo que me llama la atención... a ver qué tal está.



  • El Latido del Agua
Sólo leí la sinopsis, y es tan sólo un fragmento ambiguo del libro, pero me llama la atención y me parece que es cortito, así que lo leeré rápidamente y, seguramente, de los primeros.







  • La Canción de Alba: La novela de El Secreto de Puente Viejo
Lo dejaré bien claro: estoy terriblemente enganchado a El Secreto de Puente Viejo desde marzo. Así que cuando me enteré de que habría libro, me decidí a comprarlo. Como no quiero enterarme de detalles de la trama que aún no hayan pasado, me lo leeré en cuanto acabe...

  • Poison, de Maria V. Snyder
Y como Maria V Snyder es bastante famosilla por el mundo de las distopías con Inside Out y Outside In, pido a los reyes lo único en español que tiene fácilmente localizable: Poison.


  • Entre Tonos de Gris, de Ruta Sepetys
Este lo conocí gracias al blog alas de papel, y me llamó bastante la atención. Adoro los libros con heroínas fuertes, y este parece ser uno de ellos. A por él.







  • La Hija del Bosque, de Julliet Marillier
Otro que me metió en ganas la famosa (y desaparecida) Barnsdale11. Como vi que costaba a35€, no pensaba pedirlo en un principio. Sin embargo, cuando fui a la librería vi que la web tenía un error: la trilogía entera eran 35€. Como son libros muy largos, me pareció un muy buen precio, así que lo pedí de inmediato.







  • La Isla del Poeta, de Jordi Sierra i Fabra
Y, como Jordi Sierra i Fabra me encanta, a la hora de hacer mi lista de reyes decidí incluir algo suyo. Este me llamaba bastante, así que aquí está.







Y bueno... además de eso pido algún disco y algún videojuego, pero el grueso de mi lista de reyes son libros. ¿Qué pedís vosotros?

1 comentario:

  1. Entre tonos de gris y Marca de nacimiento yo también los pediré, a ver si cuela ajaja que estos últimos años lo Reyes Majos no se están portando muy bien xD

    ResponderEliminar

Todos los viajeros pueden comentar en el mar de tinta. Pero, ¡ojo!, cualquier comentario irrespetuoso se hundirá o perderá para siempre.